El secretario de Gobierno de la Municipalidad, Gustavo Leone, presentó una demanda de aseguramiento de prueba contra la radio de frecuencia modulada Radiofónica. "Se emitieron noticias falsas de Leone en desmedro de su buen nombre y trayectoria", remarcó Gustavo Feldman, su abogado defensor. El Tribunal de Colegiado de Responsabilidad Extracontractual Nº 1 aceptó el reclamo y una oficial de justicia se hizo presente en la radio para llevar adelante el secuestro del sistema informático de la emisora. El titular de Radiofónica solicitó algunos días de plazo para entregar la documentación correspondiente. De acuerdo al desarrollo de la causa, existe la posibilidad de que Leone demande por una cifra millonaria a la radio.

Leone recurrió a la justicia luego de trascender en la web www.radiofonica.com, el siguiente título: "Megaoperativo antidrogas salpica al secretario de Gobierno rosarino".

"Entre los detenidos está Carlos Guillermo Moyano (…)", integrante de una cooperativa cuyo contratos con el municipio "son potestad del secretario de Gobierno municipal Gustavo Leone". La publicación fue viralizada en Twitter. "¿Narcotaxis en Rosario?", fue otro de los títulos en la web de la radio. Antes de ser eliminada la "noticia" (página no encontrada), Leone pudo guardarla como una captura de pantalla. La escribana Natalia Fiorella Pini, dio fe de la publicación.