La futbolista argentina Soledad Jaimes, de 30 años y ex delantera de Boca Juniors y River Plate, fue presentada como nueva jugadora del Santos de Brasil en donde ya había jugado en la temporada 2016/2017.

"Siempre se aspira a más y hay cosas que aprender. Tenía muchas ganas de jugar la Copa Libertadores para Santos y quiero ganarla", dijo Jaimes, quien también jugó en San Pablo (Brasil), Dalian Quanjian (China) y Lyon (Francia).

En cuanto a su experiencia en el seleccionado argentino Jaimes agregó: "Tenemos muchas dificultades por la escasa estructura, pero quiero jugar con la casaca argentina un Juego Olímpico y ganar algo con mi país".

Jaimes formará la delantera del santos con Glaucia y la goleadora argentina señaló: "me encantará jugar con ella, me adaptó a cualquier compañera y se que podemos lograr mucho juntas".

La delantera nacida en Nogoyá, Entre Rios, fue Campeona Sudamericana 2016 y formó parte del seleccionado argentino que participó de la reciente Copa del Mundo desarrollada en Francia, en donde el equipo albiceleste fue eliminado en la fase de grupos.