La delantera de la Selección fue presentada como refuerzo
Soledad Jaimes: Del Lyon al Santos de Brasil
Soledad Jaimes, flamante campeona de la Champions League con el Lyon.Soledad Jaimes, flamante campeona de la Champions League con el Lyon.Soledad Jaimes, flamante campeona de la Champions League con el Lyon.Soledad Jaimes, flamante campeona de la Champions League con el Lyon.Soledad Jaimes, flamante campeona de la Champions League con el Lyon.
Soledad Jaimes, flamante campeona de la Champions League con el Lyon. 

La futbolista argentina Soledad Jaimes, de 30 años y ex delantera de Boca Juniors y River Plate, fue presentada como nueva jugadora del Santos de Brasil en donde ya había jugado en la temporada 2016/2017.

"Siempre se aspira a más y hay cosas que aprender. Tenía muchas ganas de jugar la Copa Libertadores para Santos y quiero ganarla", dijo Jaimes, quien también jugó en San Pablo (Brasil), Dalian Quanjian (China) y Lyon (Francia).

En cuanto a su experiencia en el seleccionado argentino Jaimes agregó: "Tenemos muchas dificultades por la escasa estructura, pero quiero jugar con la casaca argentina un Juego Olímpico y ganar algo con mi país".

Jaimes formará la delantera del santos con Glaucia y la goleadora argentina señaló: "me encantará jugar con ella, me adaptó a cualquier compañera y se que podemos lograr mucho juntas".

La delantera nacida en Nogoyá, Entre Rios, fue Campeona Sudamericana 2016 y formó parte del seleccionado argentino que participó de la reciente Copa del Mundo desarrollada en Francia, en donde el equipo albiceleste fue eliminado en la fase de grupos.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ