El precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, dialogó en AM750 con el músico Litto Nebbia, una de las leyendas del rock argentino.

“Con Alberto nos conocemos hace ‘mil tiempo’”, dijo Nebbia al ser consultado durante una entrevista con el programa Un poco nomás. Allí contó también sus sensaciones cuando se enteró que Fernández sería candidato a presidente: “Me emocionó muchísimo. Me pareció positivo, muy noble la idea y me pareció una estrategia ingeniosa”.

Luego el propio Alberto salió al aire y tras saludar al músico sentenció: “En materia musical Litto es mi maestro”. “Es un músico extraordinario, es un músico de otro mundo. No siempre aparecen músicos que en verdad aman la música y son capaces de romper las fronteras en las que empiezan”, lo definió.

“Para mi Litto es un modelo de conducta”, continuó Fernández y dijo que su formación fue “un poco Perón, un poco los grandes pensadores de la Argentina y mucho Nebbia, Bob Dylan, Joan Baez, el flaco Spinetta”.

El candidato también contó que se dejó crecer sus característicos bigotes a los 16 años por inspiración de Litto Nebbia.

Puesto a elegir un tema de Nebbia se quedó con Yo no permito.