Teatro. Está abierta la inscripción a los talleres de El Teatrillo, con 22 años de experiencia, a cargo de Daniela Ominetti y Luciana Evangelista. Para informes e inscripción, se puede ir a San Juan 3130, o llamar a los teléfonos 341 5 076207 o 4394186.

Capacitación. Comienzan las inscripciones para capacitaciones básicas sobre eficiencia energética y cuidado del medio ambiente. Las charlas técnicas darán inicio el 14 de marzo y se realizarán en distintas localidades de la provincia, destinadas a representantes de municipios y comunas, instituciones y público en general. La primera será el 14 de marzo, de 18 a 20, en la Municipalidad de Totoras (calle Arenales 984). En tanto, el miércoles 15 de marzo, de 14 a 16, será la segunda, en la Comuna de Arroyo Aguiar (Av San Martín 196) y el mismo día, de 18.30 a 20.30, en la Universidad del Centro Educativo Latinoamericano (UCEL) Rosario (Av Pellegrini 1332) habrá otra sobre "Eficiencia Energética".

Sinfónica. El Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia convoca a la inscripción de aspirantes a suplencias de la Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe. Desde el próximo lunes, hasta el miércoles 8 de marzo, inclusive, de 9 a 12 horas, se reciben en la Secretaría Administrativa de la Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe, Centro Cultural Provincial (Junín 2457), en la ciudad capital. Para más información, los interesados podrán ingresar al portal de la provincia de Santa Fe o comunicarse a la Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe, teléfono  (0342) 4572531, correo electrónico [email protected] // [email protected], Facebook/Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe, twitter @SinfonicaSF.

Literario. Se encuentra abierta la inscripción para el taller literario anual que coordina la escritora Beatriz Actis. Está orientado hacia la producción de literatura para adultos y también hacia para niños (pero dirigido a participantes adultos). También existe una modalidad virtual. Para mayor información, comunicarse a [email protected]. Las actividades se iniciarán el próximo 14 de marzo.

Maestría. Comienza la inscripción a la Maestría en Derecho y Economía de la Universidad de Buenos Aires (UBA), a dictarse en el Centro de Estudios de Políticas Públicas, ubicado en Santa Fe 1133 de la ciudad de Rosario. Para informes: Coordinación del Centro de Estudios de Políticas Públicas, www.centrodeestudios.org, teléfono 341 5275863.