El colombiano habló sobre la decisión que tomará el TAS
Serna: "Boca perdió en la cancha"
Mauricio Serna habló por FM Octubre.Mauricio Serna habló por FM Octubre.Mauricio Serna habló por FM Octubre.Mauricio Serna habló por FM Octubre.Mauricio Serna habló por FM Octubre.
Mauricio Serna habló por FM Octubre. 

El ex jugador de Boca Juniors Mauricio Serna dialogó con Ataque Futbolero, de FM Octubre, y habló sobre la disputa con River Plate en el Tribunal del TAS. "Boca perdió la final de la Copa Libertadores con River en la cancha, que es donde se ganan los partidos. Boca tiene todo su derecho de pedir justicia. A pesar de que mi corazón sea bostero, no tiro ni para un lado ni para el otro".

En relación a los refuerzos del conjunto de Gustavo Alfaro, el colombiano señaló: "Alexis Mac Allister ha tenido buenos rendimientos. Es una lástima que Boca no pueda comprarlo cuando termina su préstamo. Jan Hurtado es un jugador joven. Es interesante. Boca tiene que aprovechar su potencia. Es una apuesta muy buena". Y agregó: "Yo creo que la situación en la que está el país, pone a pensar a los jugadores del exterior en venir a la Argentina".

En relación a los mediocampistas que tiene Boca, el ex volante central indicó: "Para Boca fue difícil reemplazar a Wilmar Barrios. Espero que Iván (Marcone) pueda levantar. Le costó físicamente en la temporada pasada. Jorman Campuzano comenzó a demostrar porqué lo compró Boca. Estoy convencido que en un futuro inmediato, puede jugar de cinco tranquilamente".

El ex futbolista también habló sobre River Plate, y dijo que "si (Marcelo) Gallardo considera que solamente necesita un refuerzo, es porque sabe que recupera a (Juan) Quintero y a (Ignacio) Scocco, que estaban lesionados".




Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ