El Inter quiere negociarlo, y la alternativa al club de Turín es el Napoli
Mauro Icardi le dio un ultimátum a la Juventus
Icardi con la camiseta del Inter, una imagen que no se repetiría.Icardi con la camiseta del Inter, una imagen que no se repetiría.Icardi con la camiseta del Inter, una imagen que no se repetiría.Icardi con la camiseta del Inter, una imagen que no se repetiría.Icardi con la camiseta del Inter, una imagen que no se repetiría.
Icardi con la camiseta del Inter, una imagen que no se repetiría. 

Mauro Icardi puso como plazo el próximo 10 de agosto para que Juventus cierre la negociación con el Inter y lo contrate, según publicó este miércoles la prensa italiana.

A esta altura del mercado de pases, Icardi tiene claro que Inter no cuenta con él y que sus alternativas son tres: jugar en Juventus, pasar al Napoli o tener un año sabático en el club milanés, señaló SportMediaset.

Entre Icardi y Juventus hay un acuerdo de palabra, estipulado en el famoso "pacto de Ibiza" entre Fabio Paratici, director deportivo del club de Turín, y Wanda Nara, esposa y representante del jugador.

Icardi sabe muy bien que tiene un precioso aliado en Maurizio Sarri, entrenador de Juventus, y también por esta razón la primera elección del argentino fue y sigue siendo la Vecchia Signora.

El delantero no quiere llegar al año sabático y le informó a la Juve que a partir del 11 de agosto iniciará tratativas con Napoli, que pagaría 60 millones de euros por su pase con un contrato para el jugador de 7,5 millones y con variables para alcanzar los 10.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ