Conversatorio sobre Feminismo
Marziotta: “Las tareas de cuidado deben estar en el centro de la discusión”
La precandidata a vicejefa de Gobierno porteño participó de la actividad junto a Victoria Donda, Dora Barrancos, Laura Velasco y la activista española Isabel Serra.
Velazco, Donda, Barrancos, Serra y Gisela Marziotta, en el Conversatorio sobre Feminismo.Velazco, Donda, Barrancos, Serra y Gisela Marziotta, en el Conversatorio sobre Feminismo.Velazco, Donda, Barrancos, Serra y Gisela Marziotta, en el Conversatorio sobre Feminismo.Velazco, Donda, Barrancos, Serra y Gisela Marziotta, en el Conversatorio sobre Feminismo.Velazco, Donda, Barrancos, Serra y Gisela Marziotta, en el Conversatorio sobre Feminismo.
Velazco, Donda, Barrancos, Serra y Gisela Marziotta, en el Conversatorio sobre Feminismo. 

“Las tareas de cuidado de niños y ancianos deben estar en el centro de la discusión”, aseguró Gisela Marziotta, precandidata a vicejefa de Gobierno porteña por el Frente de Todos, al participar del Conversatorio sobre Feminismo.

Marziotta afirmó que las políticas gubernamentales deben contribuir a resolver las tareas de cuidado para favorecer la equidad y paridad. “Si no hay una política del Estado que nos acompañe, contenga, nos dé las herramientas, (las mujeres) vamos a seguir estando muchos pasos atrás”, expuso la precandidata en la actividad invitada por la diputada nacional Victoria Donda, la investigadora e historiadora Dora Barrancos, precandidata a senadora, la educadora y dirigente Laura Velasco y la española Isabel Serra, portavoz de Unidas Podemos en la Asamblea de Madrid.

“Todavía en las escuelas el fútbol siguen siendo para los varones y la gimnasia rítmica para las mujeres, porque sigue siendo una política de gobierno”, cuestionó Marziotta.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ