"Bohemian Rhapsody", de Queen, tiene un nuevo récord
Somos los campeones
El video de la canción superó los mil millones de visualizaciones en YouTube y ahora se puede ver en versión remasterizada.

El video de la canción “Bohemian Rhapsody”, de Queen,  alcanzó mil millones de visualizaciones en YouTube, lo que marcó un hito dentro de esa plataforma: es el clip musical más antiguo en haber alcanzado esta cantidad de vistas y el primero de los '70, antes de la creación de MTV. La canción anterior en haber superado esa marca había sido "November Rain", de Guns N' Roses, publicada en 1992.

Para celebrar el logro del video de Queen, el sello Universal decidió poner a disposición una versión remasterizada en HD, lo que seguramente generará incluso más visitas. Por otra parte, los ecos de la biopic protagonizada por Rami Malek se hicieron sentir en todas las plataformas, al punto que Queen estuvo en el Top 10 de los artistas que generaron más ganancias el año pasado. En YouTube, la banda acumuló más de 3.450 millones de visualizaciones en los últimos doce meses.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ