Los tres descensos y una prórroga para inscribir jugadores
Superliga: ¿Qué se vota este miércoles?

La Superliga votará este miércoles extender una semana más el período para fichar jugadores, por lo que los clubes tendrán tiempo hasta el jueves 1º de agosto, a las 20, a diferencia del torneo anterior, cuando el límite vencía el jueves previo al inicio del certamen. 

El torneo comenzará este viernes pero muchos clubes, como Boca y River, por ejemplo, tendrán más tiempo para fichar un reemplazo para Darío Benedetto o bien para concretar el arribo del chileno Paulo Díaz. 

Además, se estableció que si un futbolista se marcha por la cláusula de rescisión al exterior, la institución tendrá diez días para incorporar un reemplazante que esté en condición de libre o juegue afuera del país. 

Todo esto deberá ser aprobado por el Comité de Superliga, además deberá pronunciarse sobre el cambio en el formato de los descensos, que serían tres y no cuatro como estaba previsto.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ