El volante del Arsenal fue interceptado por motociclistas con cuchillos
Intento de asalto al alemán Özil en Londres
Özil la pasó mal en pleno Londres.Özil la pasó mal en pleno Londres.Özil la pasó mal en pleno Londres.Özil la pasó mal en pleno Londres.Özil la pasó mal en pleno Londres.
Özil la pasó mal en pleno Londres. 

El alemán Mesut Özil, mediocampista del Arsenal de Inglaterra, fue víctima de un intento de robo en una calle de Londres por parte de un grupo de motociclistas que empuñaban cuchillos. Özil se refugió en su camioneta todoterreno ante la acción de los agresores, mientras que su compañero Sead Kolasinac, que se encontraba con él, se bajó del vehículo y repelió el intento de atraco haciendo frente a los asaltantes. El corpulento lateral de origen bosnio del Arsenal, apodado "el Tanque", no se amedrentó y bajó a toda prisa para detener con sus propias manos el ataque de los ladrones, quienes huyeron ante la arriesgada reacción de Kolasinac. "Özil parecía absolutamente aterrorizado, como cualquiera lo estaría después de ser perseguido por hombres con cuchillos", contó un testigo del hecho ocurrido en Londres, a metros del restaurante de comida turca Likya, que suele ser frecuentado por el ex jugador del Real Madrid. 

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ