Berazategui
Once denuncias contra la clínica

Once denuncias por mala praxis serán presentadas hoy contra la clínica de Berazategui donde le amputaron la pierna equivocada a una jubilada, al tiempo que "existe documentación que acredita que un cirujano es, a su vez, titular de una casa funeraria", aseguro la abogada Paola Stekloff. 

Los casos comenzaron a ser investigados "a partir de los cuestionamientos y las consultas por mala praxis que me llegaron de la gente”, informó la denunciante. Stekloff agregó que consiguió "la documentación que acredita que el cirujano Fernando Javier Palladino -denunciado por homicidio culposo- es el titular de la funeraria Casa Central que está a una cuadra del Nuevo Sanatorio Berazategui". 

La abogada aseguró  que a la familia de un hombre que murió por mala praxis, en la clínica le sugirieron Casa Central y allí se encontraron con Palladino.  

 

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ