Una profesora de música de 46 años fue asesinada a golpes y su pequeña hija resultó gravemente herida tras ser atacadas en su casa de la ciudad entrerriana de Concordia y por el crimen detuvieron a un sospechoso que había concurrido al lugar para presuntamente arreglar un lavarropas.

La víctima fue identificada por la policía como Lilian Noemí Godoy (46), mientras que su pequeña hija de cuatro años permanecía esta tarde internada en la terapia intensiva del hospital local. Organizaciones políticas, sociales y contra la violencia de género en Concordia convocaron a una marcha en reclamo de justicia en la Plaza 25 de Mayo, en el centro de la ciudad.

Por su parte, el comisario mayor Jorge Cancio, a cargo de la Jefatura Departamental Concordia, informó que el crimen ocurrió antes de las 18, hora en que el Comando Radioelétrico recibió un llamado en el que se alertaba sobre un problema familiar en una casa situada en la calle Musetti y Mario Gato. La policía fue recibida por un hombre que "presentaba unos golpes en el rostro y manchas similares a sangre en la ropa". Al ingresar la policía encontró a Godoy y a su pequeña hija en el baño, muy malheridas.  Godoy murió a las 20.20 en el Hospital Masvernat "debido a los múltiples golpes y heridas que había recibido", mientras que la niña se encontraba en estado muy desesperante. 

El joven fue detenido. "Se está tratando de atar cabos para determinar cuál fue el motivo de este horrendo hecho. No se descarta ninguna hipótesis y se está investigando si había alguna relación anterior al hecho entre víctima y victimario", señaló Cancio.