Si bien no hubo disputas en las listas para definir los candidatos a presidente de cada fuerza, las elecciones primarias sí determinaron quiénes no podrán postularse en las elecciones generales de octubre.

Entre las fórmulas presidenciales que no alcanzaron el piso del 1,5 por ciento de los votos, la que más cerca estuvo fue la del MAS, integrada por Manuela Castañeira y Eduardo Mulhall, que al obtenía 158 mil votos, el 0,71 por ciento, la mitad de lo que necesitaba. Tampoco logró el objetivo el Frente Patriota, que postulaba al nazi Alejandro Biondini: sumó 53 mil votos, el 0,24 por ciento.

El Movimiento de Acción Vecinal también verá los comicios de octubre desde afuera: Raúl Albarracín y Sergio Pastore consiguieron 33 mil sufragios, el 0,15. Finalmente, el último lugar fuer para el Partido Autonomista, desde cuya lista José Romero apenas cosechó 26 mil votos, el 0,11 por ciento.

Los que sí lograron superar el piso, aunque por poco margen, fueron las candidaturas de José Luis Espert (Unite, con el 2,22 por ciento) y Juan Gómez Centurión (Frente NOS, con el 2,63 por ciento).