La candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, llegó este mediodía a Buenos Aires proveniente de Santa Cruz y fue ovacionada en el Aeroparque Metropolitano por un amplio grupo de trabajadores aeroportuarios que festejaron con ella el amplísimo triunfo en las PASO de ayer.

Por la tarde, la ex mandataria se reunirá con su compañero de fórmula, Alberto Fernández, para evaluar los pasos a seguir de cara a las elecciones generales de octubre.


Luego de haber arribado a Aeroparque y de realizar los trámites de rigor, CFK se dirigió hacia el sector de salida donde la esperaba el automóvil que la trasladaría hasta su departamento, en el barrio porteño de Recoleta. Sin embargo, tuvo un retraso. Al salir del espigón, un grupo de señaleros, auxiliares de tierra y demás operarios la sorprendió con cánticos y banderas.


Rodeada de la custodia oficial y de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), la ex presidenta saludó a trabajadores vestidos con mamelucos y chalecos fluorescentes, hasta que luego se les acercó a para sacarse una fotografía y comenzó el tumulto con abrazos, fotos, saltos y festejos con el ya clásico cántico “Vamos a volver”.