El fallo absolutorio contra nueve acusados por la desaparición de la sanlorencina Paula Perassi, llega en octubre a la Cámara Penal. Los jueces Gustavo Salvador, Javier Beltramone y Carolina Hernández serán los encargados de revisar la decisión del tribunal del juicio.

De esta manera, Gabriel Strumia, Roxana Michl, Mirta Rusñisky, Antonio Díaz y los policías Daniel Puyol, Jorge Krenz, Gabriel Godoy, María José Galtelli y Aldo Gómez volverán a estar sentados en el banquillo de acusados, durante las jornadas del 8 al 10 de octubre, por el hecho de septiembre de 2011.

A los tres primeros, el fiscal Donato Trotta los acusó por los delitos de privación ilegitima de la libertad agravada y aborto sin consentimiento seguido de muerte en calidad de coautor y en concurso real. Al ex jefe de Cuerpos, Puyol, por los delitos de encubrimiento, incumplimiento de los deberes y omisiones por ser funcionario público. En tanto, a los policías que integraban la Agrupación de Unidades Especiales de San Lorenzo, se los acusó por los delitos de encubrimiento, incumplimiento y sustracción de objetos de prueba.