Contó que está ansioso por el debut de De Rossi en el club xeneize 
En medio de la crisis, Macri piensa en Boca
Macri está pendiente del debut de De Rossi. Macri está pendiente del debut de De Rossi. Macri está pendiente del debut de De Rossi. Macri está pendiente del debut de De Rossi. Macri está pendiente del debut de De Rossi. 
Macri está pendiente del debut de De Rossi.  

En medio de la brutal crisis económica y a días de la durísima derrota en las PASO, Mauricio Macri no parece apartarse demasiado de sus gustos personales. “Estamos todos curiosos por ver lo que hace”, dijo, no sobre eventuales medidas de Nicolás Dujovne, sino sobre Daniele De Rossi, la más reciente adquisición de Boca.

Macri habló brevemente ante la prensa después de un encuentro con jóvenes de una escuela de Santa Fe. Un periodista le recordó que Boca juega hoy con Almagro por la Copa Argentina en La Plata y que el partido marcará el debut del jugador italiano con la casaca xeneize.

 

“¿Presidente, va a ver esta noche a De Rosssi?”, fue la pregunta. “Sí, ¿a qué hora es?”, inquirió el mandatario. Cuando le dijeron que a las 21.10, respondió entusiasmado: “A las 21,10, estamos todos curiosos por ver lo que hace".

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ