Fydriszewski se fue de Newell's
Pa'Chile me voy

Francisco Fydriszewski se fue de Newell's para jugar en Antofagasta de Chile a préstamo hasta fin de año, al quedar relegado en la consideración de Frank Kudelka. Su salida le abre el camino a la titularidad a Rodrigo Salinas, el delantero que pidió el entrenador como refuerzo. Mañana el técnico probará al equipo que recibirá el sábado a Unión en el Coloso del Parque.

Si bien fue titular en el triunfo de la Lepra ante Central Córdoba de Santiago de Estero, por la primera fecha de Superliga, Fydriszewski no conformaba con su juego a kudelka y por eso el club trajo días atrás a Salinas. El ex Vélez será la primera opción de ataque y seguramente tendrá participación en el equipo el sábado ante el tatengue.

Antofagasta pagó por el préstamo de Fydriszewski hasta fin de año 25 mil dólares y el contrato contempla una cláusula por la compra del 70 por ciento del pase en 800 mil dólares. El delantero se incorpora mañana en su nuevo club.

En cuanto al juego con Unión, Kudelka definirá mañana la situación de los lesionados Alan Aguerre y Maxi Rodríguez.

 

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ