El presidente encabezó un acto en la Fragata Libertad
Macri sigue con el discurso de volver "al mundo"
Antes de encabezar la reunión de gabinete ampliado, el mandatario se mostró junto a los marinos argentinos que zarparán este sábado. 
Macri madrugó para ir a la Fragata Libertad.Macri madrugó para ir a la Fragata Libertad.Macri madrugó para ir a la Fragata Libertad.Macri madrugó para ir a la Fragata Libertad.Macri madrugó para ir a la Fragata Libertad.
Macri madrugó para ir a la Fragata Libertad. 
Imagen: Télam

En medio de la crisis económica y la corrida cambiaria, el presidente, Mauricio Macri, encabezó un acto oficial junto los marinos argentinos en donde repitió su gastado discurso sobre la necesidad de "volver al mundo". "Un mundo en el que nos estamos insertando, que valora nuestro aporte a la paz. Que lo necesitamos para seguir creciendo y progresando", insistió esta mañana al dar la orden de zarpada de la Fragata Libertad, que comenzará el próximo sábado su 48° viaje de instrucción.

Antes de encabezar la primera reunión de gabinete ampliado luego de las PASO del domingo, el jefe de Estado "autorizó al comandante para zarpar". "Espero que vuelvan llenos de aprendizajes para seguir construyendo esta Argentina que soñamos, que se basa en nuestras capacidades pero ellas proyectadas al mundo para generar oportunidades de progreso para nosotros", dijo Macri en un discurso que duró menos de dos minutos.

Según informaron desde Presidencia, Macri estuvo acompañado por la primera dama Juliana Awada; el ministro de Defensa, Oscar Aguad, el canciller Jorge Faurie; los jefes del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, teniente general Bari del Valle Sosa; de la Armada, almirante José Luis Villán; del Ejército, teniente general Claudio Pasqualini; y de la Fuerza Aérea, brigadier general Enrique Amrein, y el comandante de la Fragata, capitán de navío Juan Carlos Romay.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ