El delantero de Racing tiene una dolencia en la pierna derecha
Cvitanich no estará en el clásico
Cvitanich durante el entrenamiento.Cvitanich durante el entrenamiento.Cvitanich durante el entrenamiento.Cvitanich durante el entrenamiento.Cvitanich durante el entrenamiento.
Cvitanich durante el entrenamiento. 

El delantero Darío Cvitanich se entrenó de manera diferenciada, debido a una dolencia física en la pierna derecha que lo marginará del clásico ante River, que se disputará el sábado próximo en el "Cilindro" de Avellaneda, en el marco de la tercera jornada de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).  Cvitanich, de 35 años, fue diagnosticado el miércoles con una distensión en el isquiotibial derecho, por lo que en la práctica vespertina llevó a cabo tareas en kinesiología, y en el gimnasio del club, y por último realizó trote alrededor del campo de juego.

A partir de la molestia del ex Banfield, su lugar en el ataque será ocupado por el delantero Jonatan Cristaldo, quien el miércoles lo reemplazó en la práctica de fútbol formal. El resto del plantel del último campeón de la Superliga comenzó las actividades con tareas de movilidad ,y un ejercicio en espacios reducidos en acumulación de pases. 

El entrenador Eduardo Coudet diagramó un trabajo con salidas, desbordes y definición, y sobre el final ordenó un ejercicio de fútbol hasta setenta metros. El plantel volverá a los entrenamientos el viernes desde las 9 en el Cilindro, a puertas cerradas, y con posterior conferencia de prensa del técnico Coudet para los medios de comunicación. 

Racing recibirá a River Plate el próximo sábado desde las 20, en el estadio Juan Domingo Perón, con el arbitraje de Patricio Loustau, en un encuentro válido por la tercera fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

 

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ