Cocca dijo que hay confianza en el plantel
"Hoy la final es San Lorenzo"
Riaño será titular.Riaño será titular.Riaño será titular.Riaño será titular.Riaño será titular.
Riaño será titular. 

A Diego Cocca los buenos resultados lo alejan de las opciones de cambio que tiene en el equipo con la llegada de los últimos refuerzos. El técnico se decide por repetir mañana la alineación de Central para visitar a San Lorenzo. "El equipo que viene jugando siguió mejorando y creciendo", justificó. "Los resultados que se dieron nos sirvieron para tomar más confianza. Los jugadores que se incorporaron sobre la hora hay que ponerlos de la mejor manera, en ellos tenemos las variantes más afiladas para cuando les toque entrar", apuntó, ratificando así la permanencia de Lucas Gamba y Sebastián Ribas como suplentes. "Se viene un encuentro dificilísimo pero sabemos que tenemos que hacer nuestro partido", recalcó Cocca.

Claudio Riaño y Maximiliano Lovera permanecerán como dupla ofensiva en Central para visitar mañana a San Lorenzo. Si bien en la victoria ante Talleres, el gol apareció con los ingresos Gamba y Ribas, los refuerzos deberán esperar para encontrar su lugar entre los titulares.

"Estoy convencido de que estamos por el buen camino. Creo que el fútbol argentino es el más difícil del mundo para adaptarse, para encontrar un funcionamiento y hay que trabajar en muchos aspectos", analizó Cocca, dando así fundamentos a la permanencia de los refuerzos entre los relevos.

"Yo entiendo la ansiedad de la gente, nosotros pensamos que tenemos 35 partidos y recién van dos. Para poder llegar a todos los partidos, tenemos que ganar el que viene. Hoy la final es San Lorenzo, después será Patronato", abundó el entrenador auriazul.

De esta manera, el once canaya en el Nuevo Gasómetro será con Ledesma; Molina, Barbieri, Caruzzo, Britez; Rius, Rinaudo, Gil, Zabala; Lovera, Riaño.

 

 

 

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ