Ataja Aguerre, juega Maxi y debutan Albertengo y Villarruel
Buenas noticias para los hinchas
Llegó el momento para el debut de Villarruel y Albertengo, pero además estarán Aguerre y Maxi, ambos con alta médica.
Villarruel, una variante del técnico.Villarruel, una variante del técnico.Villarruel, una variante del técnico.Villarruel, una variante del técnico.Villarruel, una variante del técnico.
Villarruel, una variante del técnico. 

Los hinchas de Newell's se encontrarán mañana con novedades en el equipo que recibirá a Unión. Porque llegó el momento para el debut de Lucas Villarruel y Lucas Albertengo, pero además estarán presentes Alan Aguerre y Maxi Rodríguez, ambos con alta médica. Aunque ayer Frank Kudelka manifestó su decepción por el partido que se suspendió con Independiente después de que realizara la última práctica preparatoria para ir a Avellenda. "La Superliga debe respetar el reglamento y no favorecer a los grandes", exhortó el entrenador.

Kudelka probó ayer otra otra vez con Villarruel en lugar de Jerónimo Cacciabue y Albertengo por el transferido Francisco Fydriszewski. Aunque postergó para hoy la definición de las variantes. "Villarruel y Julián Fernández tienen características distintas pero pueden asociarse, son variantes que tenemos para este partido y para el futuro", adelantó Kudelka para así sugerir el debut del ex Huracán.

"Esperamos comenzar con la intensidad que pudimos jugar en el primer partido (ante Central Córdoba de Santiago del Estero), yo veo lo positivo pero la verdad que no nos sirvieron estas tres semana sin jugar", reconoció Kudelka.

El técnico de Newell's tiene un pasado trascedente en Unión, rival de mañana, aunque su historia con el tatengue está concluida. "Unión  es parte de mi vida, pero ya nos dimos todo, ellos a mí y yo a ellos, no sé en qué medida, seguramente más ellos a mí que yo a ellos. Hoy mi

mi cabeza pasa por Newell's y quiero que a esta institución le vaya bien, no voy a decir que soy hincha de Newell's porque sería mentir, pero en este momento mi único interés es que a Newell's le vaya bárbaro, que ganemos el sábado, que el equipo funcione para que ganemos, tenemos que lidiar con lo emocional, y tengo que pensar a largo plazo para que esta institución esté en el lugar que le corresponde a su historia gloriosa", afirmó el entrenador de la Lepra.

La formación de mañana será entonces con Aguerre; Nadalín, Gentiletti, Lema, Bíttolo; Fernández, Villarruel; Alexis Rodríguez, Albertengo, Formica; Maxi Rodríguez.

Por último, Kudelka lamentó la suspensión del encuentro con Independiente: "Se tendría que haber jugado cuando correspondía, que hubiese sido jueves o viernes siguiente".

 

 

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ