Goleó a Zulia de Venezuela y está entre los cuatro mejores
Colón está en las semifinales de la Sudamericana
Colon saco la ventaja en el transcurso del segundo tiempo.Colon saco la ventaja en el transcurso del segundo tiempo.Colon saco la ventaja en el transcurso del segundo tiempo.Colon saco la ventaja en el transcurso del segundo tiempo.Colon saco la ventaja en el transcurso del segundo tiempo.
Colon saco la ventaja en el transcurso del segundo tiempo. 
Imagen: Télam

Colon de Santa Fe superó 4-0 al conjunto de Venezuela, con una gran actuación de Luis Rodríguez, y espera por el ganador de La Equidad de Colombia y Atlético Mineiro de Brasil. Los goles del ganador fueron convertidos por Morelo, Rodríguez, Chancalay, y Lértora. El árbitro expulsó a Gabriel Benítez y Jerry León, ambos de Zulia.

El primer tiempo fue jugado con mucha intensidad, pero el local no pudo hacer la diferencia. En cambio, en la segunda parte el equipo tuvo efectividad y un gran nivel para alcanzar la goleada. El experimentado Rodríguez fue la clave para poder llegar a la victoria.

El equipo santafesino es el único representante argentino en este certamen, luego de la eliminación sufrida por Independiente el martes último en Quito, ante Independiente del Valle de Ecuador.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ