Argentinos Juniors se impuso 3-2 a Banfield en La Paternal, en el arranque de la 3ª fecha de la Superliga. Con este resultado, el Bicho alcanzó su primer triunfo en el torneo y tras dos igualdades suma cinco puntos, en tanto el Taladro ya mira de reojo la tabla de promedios.

El marcador se abrió para el equipo local pasados los veinte minutos de juego, cuando Civelli rechazó al medio, la pelota volvió al campo visitante y encontró a Hauche, quien inteligentemente abrió para Batallini y éste sometió a Conde para sellar el 1-0 parcial a favor de los de La Paternal.

El equipo de Diego Davobe aumentó la ventaja tras un mal rechazo hacia atrás de Jorge Rodríguez que fue tomado por Colman, cuyo centro para Hauche encontró primero la cabeza de Lollo, quien terminó batiendo su propia valla para regalarle más alegría a la parcialidad del Bicho, puesto que el último jueves había celebrado el 115° aniversario desde su fundación.

Sin embargo, antes del final de la etapa descontó el Taladro a partir de un tiro libre ejecutado por Dátolo que encontró solo a Vittor y dejó sin chances al arquero Chaves.

Ya en el complemento, con el conjunto de Hernán Crespo jugado por igualar, un contraataque letal comandado por Sosa terminó con la conquista de Hauche.

Sobre el final volvió a descontar el visitante tras un corner por derecha y una serie de malos despejes que terminó con el tanto del ingresado Fontana. Fue una victoria ajustada de Argentinos Juniors ante un rival directo en la tabla de los promedios.

3 ARGENTINOS JUNIORS: L. Chaves; Sandoval, Torren, Quintana, E. Gómez; F. Mac Allister, F. Moyano, Colman, Batallini, D. Sosa; Hauche. DT: Diego Davobe.

2 BANFIELD: Conde; Lollo, Civelli, Vittor; L. Gómez, J. Rodríguez, Dubarbier, Dátolo; Urzi, J. Arias, Bertolo. DT: Hernán Crespo.

Estadio: Argentinos Juniors. Arbitro: Andrés Merlos.

Goles: 21m Batallini (A), Lollo (B) en contra, 45m Vittor (B); 70m Hauche (A), 89m Fontana (B).

Cambios: 69m Fontana por J. Rodríguez (B), 72m Florentín por Colman (A), 75m Moya por Dátolo (B), 78m J. Gutiérrez por L. Gómez (B), 80m Montero por F. Mac Allister (A), 85m Ambrogio por Batallini (A).