Talleres de Córdoba tuvo un quedo inexplicable pese a jugar gran parte del complemento con un hombre de más y empató 1-1 con Central Córdoba de Santiago del Estero, en un encuentro por la 3ª jornada de la Superliga que se disputó en el estadio Mario Alberto Kempes de la Docta.

El inicio del cotejo se presentó parejo, aunque Talleres manejaba un poco mejor la pelota y tuvo su gran ocasión con un fuerte remate de Menéndez que hizo lucir al Ruso Rodríguez con una gran atajada.

Sin embargo, el equipo local se pondría finalmente en ventaja sobre la media hora de juego tras un corner desde la derecha ejecutado por Pochettino que Méndez con un cabezazo capitalizó en la red. Enseguida, el ex arquero de Independiente evitó ante Bustos la segunda caída de la valla santiagueña.

El dominio de la T era notorio, no obstante la primera etapa culminaría con el 1-0 parcial a favor de los cordobeses.

En el inicio, el Trencito Valencia perdió una gran oportunidad de marcar el empate para los de Gustavo Coleani al rematar a la carrera y muy arriba.

Poco después, Central Córdoba se quedaría con diez por la irresponsable expulsión del mediocampista Meli, quien le arrojó la pelota a un juez de línea. No obstante, el ordenado conjunto santiagueño lograría empatar el trámite con un gran gol del ingresado Alzugaray, tras asistencia de Melivile.

Así las cosas, Talleres de Córdoba se quedó sin respuestas y Central Córdoba se llevó un punto valioso para Santiago del Estero.


1 TALLERES DE CORDOBA: G. Herrera; Tenaglia, Komar, Gandolfi, Medina; J. Méndez, Cubas, T. Pochettino, J. Menéndez; Bustos, Fragapane. DT: Alexander Medina.


1 CENTRAL CORDOBA (SdE): D. Rodríguez; C. Díaz, Vera Oviedo, Nani, Bay; C. Vega, Melivilo, Meli, Femia, F. Cristaldo; Valencia. DT: Gustavo Coleoni.

Estadio: Mario Alberto Kempes (Córdoba). Arbitro: Nicolás Lamolina.

Goles: 30m J. Méndez (T); 64m Alzugaray (CC).

Cambios: 46m J. Herrera por Femia (CC), 55m Alzugaray por Valencia (CC), 61m D. Moreno por Fragapane (T), 70m Payero por Gandolfi (T), 72m Núñez por Melivilo (CC), 80'mL. Guzmán por Bustos (T).

Incidencia: 51m expulsado Meli (CC).