Choque en pleno barrio de Boedo
Se accidentó un camión cargado de baldosas
El conductor del vehículo debió ser extraído de la cabina por los Bomberos.El conductor del vehículo debió ser extraído de la cabina por los Bomberos.El conductor del vehículo debió ser extraído de la cabina por los Bomberos.El conductor del vehículo debió ser extraído de la cabina por los Bomberos.El conductor del vehículo debió ser extraído de la cabina por los Bomberos.
El conductor del vehículo debió ser extraído de la cabina por los Bomberos. 
Imagen: Bernardino Avila

Un camión que trasladaba baldosas volcó esta mañana en el barrio porteño de Boedo, en el cruce de la avenida San Juan y Maza, y el conductor del vehículo resultó herido y fue rescatado por los bomberos de la Ciudad.

El Sistema Integral de Emergencias del gobierno porteño informó que el conductor, que debió ser extraído del vehículo en un operativo, sufrió politraumatismos.

De acuerdo con fuentes policiales, el conductor habría intentado llevar adelante una maniobra difícil para doblar en la esquina y, al fallar, habría desestabilizado el vehículo hasta el punto de volcarlo.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ