Con las heridas frescas de la derrota, los integrantes del interbloque de Cambiemos en Diputados se volvieron a ver las caras, tras los rumores de los resquebrajamientos del bloque. Allí estuvieron los integrantes del radicalismo, el macrismo y la Coalición Cívica. Para despejar dudas (por ahora), reafirmaron la unidad del interbloque y la "predisposición total a redoblar esfuerzos" para buscar la reelección de Mauricio Macri en octubre. 

El encuentro entre los legisladores duró más de dos horas en el tercer piso del anexo de la Cámara baja. Se trató del primer encuentro luego de la derrota por una diferencia mayor a 15 puntos, que enfrió los ánimos en el oficialismo. Del encuentro participaron unos 80 de los 107 diputados de las tres fuerzas que conforman Cambiemos.

A la salida, el presidente del interbloque, Mario Negri, aseguró que en el encuentro los legisladores manifestaron su "respaldo al Presidente de la Nación". A esto se sumó el titular bloque de diputados del PRO, Alvaro González: afirmó que en el encuentro se ratificó "el pleno acompañamiento al Presidente y a la unidad de todos los bloques parlamentarios". Sostuvo que trabajarán "en el entendimiento de que en octubre tenemos la posibilidad de dar vuelta el resultado y hacia ahí vamos". 

Negri indicó que es importante que el espacio "esté fortalecido y que podamos revertir los resultados de las PASO" de cara a las elecciones nacionales del 27 de octubre. "Estoy muy satisfecho porque he visto mucha racionalidad. Un orden de prioridades en torno a las responsabilidades con mucha ubicación", afirmó el diputado cordobés. Insistió que "no hay ninguna disyuntiva" entre la candidatura de Macri y el ejercicio de su rol como presidente: "Su primera responsabilidad es ser presidente, estabilizar la economía y está actuando en ese sentido".