Marcelo “Chano” Charpentier volvió a ser noticia, esta vez no por un accidente de auto sino por haber sido víctima de un robo. El cantante de Tan Biónica, quien está en Barcelona para grabar un videoclip, sufrió un asalto en el Raval el miércoles pasado. El hecho trascendió por su diálogo posterior con la policía catalana, que incluyó una frase insólita: para demostrar que es "un cantante muy conocido", quiso mostrarle su Instagram a los agentes. 

Al parecer, mientras estaba en compañía de una joven, Charpentier fue asaltado por dos hombres, que le quitaron el pasaporte y tarjetas de crédito. Pudo recuperar el pasaporte porque los asaltantes lo tiraron en su huida. "Te dije que es mi novia porque cuando vengo acá estoy con ella…" le dice el cantante a la policía catalana en un video grabado en el momento.

“Yo soy un cantante muy conocido en la Argentina”, agregó en su diálogo ante los Mossos d´Esquadra, la policía de Cataluña, a la que le dijo que su acompañante “estudia economía”. Para que quedara claro con quién hablaban, Charpentier les hizo una propuesta, celular en mano: “Te puedo mostrar mi Instagram”.

Semejante episodio se convirtió en TT en Twitter. En la red social abundaron las burlas contra el cantante, que además de su historial de tránsito tiene una denuncia por violencia de género contra su ex pareja, Militta Bora.