Horario y dónde ver el partido que abre la cuarta fecha
El partido de hoy de la Superliga: San Lorenzo visita a Arsenal
Juan Antonio Pizzi, el estratega de San Lorenzo.Juan Antonio Pizzi, el estratega de San Lorenzo.Juan Antonio Pizzi, el estratega de San Lorenzo.Juan Antonio Pizzi, el estratega de San Lorenzo.Juan Antonio Pizzi, el estratega de San Lorenzo.
Juan Antonio Pizzi, el estratega de San Lorenzo. 

San Lorenzo buscará este viernes adueñarse de la punta de la Superliga cuando se mida con Arsenal, líder en solitario del torneo, en Sarandí, donde habrá público de ambas parcialidades.

El equipo de Juan Antonio Pizzi viene de rescatar un empate ante Rosario Central como local, tras encontrarse dos goles por debajo en el marcador , pero que le significó un freno a su buen arranque, con dos triunfos en las dos primeras fechas (3-2 a Godoy Cruz en el Bajo Flores y 1-0 a Gimnasia en La Plata).

Por su parte, el sorprendente elenco comandado por Sergio Rondina, que retorna a la máxima categoría tras un año de ausencia, firmó un notable inicio de campeonato, con puntaje perfecto y sin recibir goles en la valla del veterano Maximiliano Gagliardo (1-0 a Banfield de local, 2-0 a Godoy Cruz en Mendoza y 3-0 a Defensa en Florencio Varela ).
 

Formaciones, hora y TV


ARSENAL DE SARANDI
Gagliardo; Torrent, F. Pereyra, Sbuttoni, Papa; Soñora, E. Piovi, N. Giménez, Alvarez Suárez; Rescaldani, Parisi.
DT: Rondina.

SAN LORENZO
Navarro; V. Salazar, Coloccini, Senesi, B. Pittón; Poblete, Menossi; N. Barrios, Belluschi, Fértoli; Bareiro.
DT: Pizzi.

Estadio: Arsenal de Sarandí.
Arbitro: Facundo Tello.
Hora: 21.00.
TV: TNT Sports.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ