Tras las PASO, el Fondo revisará el cumplimiento de las metas acordadas con el gobierno de Mauricio Macri 
Mañana vuelve la misión del FMI
Los técnicos del organismo habían postergado la visita luego de las fuertes tensiones financieras de las últimas dos semanas, que pusieron en duda el futuro de los próximos desembolsos de la entidad.


La misión es aguardada con expectativa no solo por el alicaído gobierno de la alianza gobernante sino también por todo el arco político y empresarial, conciente del incumplimiento de las metas de déficit e inflación pautadas con el organismo monetario para este año.

“Un equipo técnico encabezado por Roberto Cardarelli vistará Buenos Aires a partir de mañana (por el sábado). El equipo se reunirá con las autoridades argentinas para analizar los recientes acontecimientos económicos y financieros y los planes de políticas del gobierno”, indicó el FMI a través de un comunicado. 

La institución de crédito internacional agregó que “el equipo económico también se reunirá con asesores económicos de los principales candidatos presidenciales para intercambiar puntos de vista”. 

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ