FICHA FORMACION DE EQUIPOS:

Vélez: Hoyos; Guidara, Gianetti, Abram, Ortega; Robertone, Giménez, Domínguez, Almada; Janson, Romero. DT: Gabriel Heinze.

Newell's: Aguerre; Nadalín, Lema, Gentiletti, Bíttolo; Fernández, Cacciabue, Formica, Maxi Rodríguez; Alexis Rodríguez, Albertengo. DT: Frank Kudelka.

Árbitro: Germán Delfino.

Cancha: Vélez.

Hora: 15.30

TV: TNT Sports.

£ A Newell's le llegó el momento de probar sus cualidades en partido fuera de casa. En su primera excursión de visitante, la Lepra visita al Vélez juvenil de Gabriel Heinze. Frank Kudelka se inclina por validar la formación que viene de vencer a Unión. Los rojinegros necesitan de la victoria para no caer en posición de descenso directo.

El Newell's de Kudelka dio buenas señales en sus dos primeros partidos de local, no solo porque los ganó sino porque además mostró cualidades deportivas que alimentan la ilusión de permanecer el año que viene en la categoría.

Pero esos buenos antecedentes ante Central Córdoba de Santiago del Estero y Unión deberán hoy ratificar en un partido fuera de casa y ante Vélez, sin dudas, uno de los mejores equipos del país.

Para jugar en Liniers Kudelka desestimó cualquier modificación en el equipo.

 

Vélez viene de caer inesperadamente ante Lanús, había debutado con una derrota ante Talleres y de local igualó con Racing. Es decir que no ganó todavía, pero hoy el entrenador apuesta por la titularidad del chico Thiago Almada, sin dudas el juvenil con más proyección en el club.