Central: Ledesma; Molina, Barbieri, Caruzzo, Britez; Rius, Rinaudo, Gil, Zabala; Lovera, Riaño. DT: Diego Cocca.

Patronato: Ibáñez; Chimino, Mancinelli, Escudero, Abero; Compagnucci, Lemos, Chicco, Ávalos; Rosales; Silveira. DT: Mario Sciaqua

Arbitro: Hernán Mastrángelo

Cancha: Central

Hora: 17.45

TV: Fox Premium

En la puja por evitar el descenso, además de sumar puntos, Central debe ganar los duelos con sus rivales directos. El primero de ellos se jugará esta tarde en el Gigante, ante el sorprendente Patronato de Mario Sciaqua. El Canaya apuesta por el mismo equipo que jugó las primeras tres fechas de Superliga para recibir a los entrerrianos. Diego Cocca quedó satisfecho por el punto logrado ante San Lorenzo. Hoy el único resultado que lo dejará sonriendo será la victoria. Pero el rival promete generar problemas en los auriazules. Porque Patronato viene de triunfos ante Colón y Huracán que lo ponen como serio candidato a evitar el descenso, para comprometer aún más la situación de los auriazules en el promedio.

Más allá de los problemas económicos del club, la responsabilidad de Central esta tarde es ganar. Y el DT no tuvo dudas en repetir la formación que viene de empatar en Boedo. Más aún porque los jugadores candidatos a salir por bajo rendimiento, como Claudio Riaño y Maximiliano Lovera, mostraron mejor juego el pasado fin de semana.

Central buscará recuperar protagonismo en el juego, tras el dominio al que lo sometió San Lorenzo. Pero Patronato acumula triunfos con juego destacado ante Colón y Huracán, aunque perdió con Boca como consecuencia de una muy mala actuación. Esas dos caras de los entrerrianos abren alguna duda respecto de lo que hoy puedan desplegar en Arroyito.

 

Ambos equipos están en zona de descenso directo. El que gane tendrá la chance, quizá, de salir del fondo de la tabla de los promedios.