Pella, Schwartzman, Lóndero, Delbonis, Mayer y Trungelliti
US Open: Habrá seis argentinos en el cuadro principal
Marco Trungelliti, avanzó desde la qualy.Marco Trungelliti, avanzó desde la qualy.Marco Trungelliti, avanzó desde la qualy.Marco Trungelliti, avanzó desde la qualy.Marco Trungelliti, avanzó desde la qualy.
Marco Trungelliti, avanzó desde la qualy. 

Con la victoria de Marco Trungelliti (205 del ranking) en la última rueda de la clasificación -derrotó al holandés Tallon Griekspoor (194) por 4-6, 6-3 y 6-2- serán seis los argentinos en el cuadro principal del US Open. El santiagueño se sumó así al bahiense Guido Pella (20), que debutará ante el español Pablo Carreño Busta (64); al porteño Diego Schwartzman (21), que irá ante el holandés Robin Haase (154); el cordobés Juan Ignacio Londero (56), que tendrá una parada difícil ante el estadounidense Sam Querrey (46); el azuleño Federico Delbonis (68), que se topará con el australiano Alexei Popyrin (106); y el correntino Leonardo Mayer (93), por su lado, se medirá con el francés Antoine Hoang (98). 

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ