La despedida de Juan Román Riquleme vuelve a postergarse. El ex jugador tenía todo planeado para realizar su partido homenaje el sábado 12 de octubre próximo, pero por motivos políticos se suspendió. El Presidente de la Nación Mauricio Macri le habría sugerido al responsable de Boca, Daniel Angelici, que era mejor demorar ese evento por temor a que la gente se vuelque en su contra, a solo dos semanas de las elecciones. La impactante derrota en las PASO hizo que el Jefe de Estado esté atento a todo, y el estadio de Boca no es un contexto amigable para el macrismo, debido a los ocho años de nulos logros deportivos de Angelici a nivel internacional.

A pesar de que utilizó el "Topo Gigio" en sus cierres de campaña, Mauricio Macri sigue lejos de Juan Román Riquelme o, al menos, recuerda que en el ex volante encontró un enemigo con el que jamás comulgó, y con el que tuvo varios roces en la etapa de Macri presidente y Riquelme como jugador. 

Con lo que ocurrió el 11 de agosto, desde la Casa Rosada partió un pedido directo hacia Daniel Angelici. ¿De qué se trata? Según se informó en la pantalla de "TNT Sports", la intención de la Rosada es que el partido homenaje de Juan Román Riquelme no se realice antes de la definición electoral. Daniel Angelici escuchó el pedido, lo trasladó al entorno de Riquelme y el juego quedó en "stand by". Riquelme está molesto, y su partido despedida, sin fecha de realización.