Diego Schwartzman enfrenta este sábado al local Tennys Sandgren
US Open: Federer arrasó y está en octavos de final

El suizo Roger Federer, ex número uno del mundo y actual tres del ranking, tuvo una actuación contundente en la tercera rueda del Abierto de los Estados Unidos, y le ganó al británico Daniel Evans 6-2, 6-2, 6-1. De esta forma, el suizo de 38 años (y ganador de 20 títulos de Grand Slam) avanzó a los octavos de final del US Open y aumentó el record de victorias en los Grand Slam a 356. 

En la próxima instancia, Federer enfrentará por un lugar en cuartos de final al ganador del encuentro entre el español Pablo Carreño Busta (69) y el belga David Goffin (15). El máximo favorito y defensor del título es el serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, que en la segunda ronda sacó al argentino Juan Ignacio Londero 6-4, 7-6 (3), 6-1.

Mientras, el porteño Diego Schwartzman -número 21 del mundo y único argentino que queda en el cuadro principal de individuales- enfrentará este sábado al estadounidense Tennys Sandgren (72) por la tercera ronda.



Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ