Mauro Formica (foto) dejó la cancha ayer a los 25 minutos por un golpe en la rodilla derecha. En el primer diagnóstico, el diez sufrió un esguince de rodilla y hoy se le realizarán estudios para precisar la gravedad de la lesión. De igual forma Formica tiene muy pocas chances de recuperarse a tiempo para jugar el clásico con Central, incluso a pesar de que dejó la cancha caminando por sus propios medios.

15.30

Ese será el horario del clásico en Arroyito, el domingo 15, sin público leproso.

"De local nos hicimos fuertes en el incio del torneo, ahora debemos intentar jugar así de visitante". Julián Fernández, volante de Newell's.

 

El cariño del hincha

"Ojalá podamos olvidarnos rápido del promedio", expresó Lucas Albertengo (foto), una de las figuras ayer ante Huracán. "Me siento bien con mi rendimiento, todo el equipo está bien, con confianza y esperamos seguir así. Van pocos partidos pero siento el cariño del hincha. Y con sacrificio intento devolver todo eso", añadió el delantero.

 

"Arranqué el partido un poco nervioso pero terminé muy cómodo y con un gol que ayudó al equipo". Angelo Gabrielli, defensor de Newell's.