Minuto 2: el partido promete más que candidato en campaña electoral. Pero como Gobierno que va por su cuarto año de mandato, no cumple.

Minuto 10: Boca se refugia atrás en su campo. No quiere jugar el partido. Alfaro propone jugar al Candy Crush pero el árbitro Rapallini se opone.

Minuto 17: Izquierdoz sale del fondo del área peor que Dujovne del Fondo Monetario. Tío Nacho Fernández no aprovecha la contra. Manda fruta, le pega con la banana y la manda para el lado de los tomates. No pasa naranja.

Minuto 28: Nacho tira el centro al segundo palo. Montiel, de sobrepique, la tira bien alta, casi a la altura del riesgo país.

Minuto 39: patada criminal de Hurtado a Paulo Díaz. Podría haber sido tarjeta roja. Pero lo único rojo que apareció fue el moretón que le quedó al defensor de River.

Minuto 46: comienza el segundo tiempo. Gallardo pide a sus jugadores que salgan a comerse crudo a Boca. Hasta el momento sólo hicieron dieta.

Minuto 48: el Tano De Rossi tiene menos llegada que la campaña de Biondini y Espert juntos.

Minuto 50: se lo vuelve a perder River. La bajó Borré, De La Cruz tocó para Martínez Quarta, que le pegó también de cuarta.

Minuto 55: Capaldo casi lo capa a De la Cruz. Paulo Díaz reclama foul. Aprovecha que es chileno y Paulo pide también la Patagonia, pero no le dieron ninguna de las dos cosas.

Minuto 59: Alfaro manda al banco a Hurtado y no para cambiar dólares. Entra Villa.

Minuto 67: Boca extraña al Pipa. De Rossi es puro humo y jamás se encendió. Alfaro llama a Reynoso. Bebelo pregunta si es para ir a declarar en el juicio por tenencia de armas y el DT le dice que no. Pero que debe afinar la puntería y disparar al arco.

Minuto 75: Boca ya parece “Juntos por el Cambio”: Realiza su tercer y último cambio. Tevez deja de ver un capítulo de su serie “Apache” y entra por Mac Allister.

Minuto 80: Gallardo manda a sus delanteros a tomar viagra para ver si alguno la puede meter en alguna pelota parada. Ninguno llega ni al primero.

Minuto 83: Villa se disparó como el dólar. Encaró a toda velocidad. Arrancó atrás de mitad de cancha y terminó en el costado del área. Casco apeló a su apellido y lo cascó con una falta que le hizo ganar la amarilla.

Minuto 90: Fabra no muestra fibra. Se la robaron en plena luz del día y tuvo que bajar a De La Cruz para cortar la contra. Los jugadores de River piden roja para el colombiano y que le quiten el pasaporte. Fabra sólo es amonestado.

Minuto 94: Final del encuentro. River y Boca empataron sin goles. Boca es segundo, tiene un buen presente, pero el planteo de Alfaro fue impresentable.