El equipo de Diego Simeone venció 3-2 al Eibar
Liga de España: Atlético Madrid es el único líder
El Cholo Simeone, DT de Atlético Madrid.El Cholo Simeone, DT de Atlético Madrid.El Cholo Simeone, DT de Atlético Madrid.El Cholo Simeone, DT de Atlético Madrid.El Cholo Simeone, DT de Atlético Madrid.
El Cholo Simeone, DT de Atlético Madrid. 
Imagen: AFP

Con puntaje perfecto (tres disputados, tres ganados), el Atlético Madrid de Diego Simeone tuvo una gran remontada en su estadio Wanda Metropolitano y al final se impuso 3-2 al Eibar, para quedar como líder en solitario al término de la 3ª jornada de la Liga española. 

En tanto, y tras ir perdiendo dos veces, el Real Madrid finalmente empató 2-2 como visitante del Villarreal, con un doblete del galés Gareth Bale, quien al final se iría expulsado. 

Por su parte, el Valencia, con el defensor Ezequiel Garay como titular, venció 2-0 a Mallorca de local y sumó 4 unidades, al igual que el Barcelona de Lionel Messi. 

Por último, el Espanyol, que tuvo como titular a Matías Vargas, ex atacante de Vélez Sarsfield, cayó 0-3 de local ante Granada y se hunde en los últimos puestos de la tabla, que cierra el Leganés con tres derrotas en igual cantidad de cotejos.

Principales posiciones: Atlético Madrid 9; Athletic Bilbao y Sevilla 7; Levante 6; Real Madrid 5.


Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ