Familiares y allegados de las víctimas del hundimiento del buque pesquero "San Antonino" recordaron el tercer aniversario de la tragedia que dejó tres tripulantes muertos y tres desaparecidos, y reclamaron avances en la investigación durante un acto en la ciudad de Mar del Plata. 

El acto se realizó en la banquina del puerto de la localidad balnearia, muelle natural de la embarcación hasta la madrugada de 1 de septiembre de 2016, y uno de los puntos más visitados por vecinos y turistas. A tres años del naufragio, ocurrido a casi 15 kilómetros de la costa a la altura de Chapadmalal, los familiares depositaron ofrendas florales en el mar en recuerdo de las víctimas.

Verónica Ricardenez, hermana de uno de los marineros desaparecidos, recordó que "el San Antonino naufragó apenas una hora y 25 minutos de haber zarpado. Ese día el clima estaba perfecto, pero salieron haciendo agua. Ojalá que la justicia no falle". Al producirse el naufragio, el barco contaba oficialmente con una tripulación de cinco personas, según los registros de la Prefectura Naval, pero tras el hundimiento se estableció que eran seis las que iban a bordo. 

Los cuerpos de Sergio Juárez, Carlos Campos y Gonzalo Godoy fueron encontrados durante las tareas de búsqueda y rescate, mientras que Claudio Zerboni, Pablo Pardo y Alejandro Ricardenez no fueron hallados en los 11 días que duró el operativo.