Melodrama con final cantado
Neymar se queda en PSG a la espera de un 2020 en Barcelona
Neymar hasta estuvo dispuesto a poner dinero de su abultado bolsillo.Neymar hasta estuvo dispuesto a poner dinero de su abultado bolsillo.Neymar hasta estuvo dispuesto a poner dinero de su abultado bolsillo.Neymar hasta estuvo dispuesto a poner dinero de su abultado bolsillo.Neymar hasta estuvo dispuesto a poner dinero de su abultado bolsillo.
Neymar hasta estuvo dispuesto a poner dinero de su abultado bolsillo. 
Imagen: EFE

El brasileño Neymar finalmente se quedará en París Saint-Germain por lo que queda del año, con el manifiesto anhelo de concretar en 2020 su retorno a Barcelona, algo que manifestó sin tapujos este lunes a medios franceses.

El periódico local L'Equipe explicó que el atacante tomó la decisión de quedarse en PSG y no fichar por ningún otro club que no se llame Barcelona al comprobar la imposibilidad de que catalanes y qataríes (dueños del club parisino) llegasen a un acuerdo amistoso.

Según el diario, Neymar y su familia estaban dispuestas a aportar 20 millones de euros propios para que la transferencia se cierre; pero no hubo caso y todo seguirá como empezó.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ