Las series de YouTube ahora se verán de forma gratuita
Una nueva batalla en la guerra del streaming
La plataforma ofrecerá otras ventajas a sus clientes premium, como contenidos exclusivos y YouTube Music.

YouTube baraja y reparte un nuevo juego en el tira y afloje entre los provedores de servicios a través del streaming. La plataforma de Google anunció que desde el 24 de septiembre dejará de tener programación propia paga, y que liberará sus series y películas para el público general. Así, programas como Cobra Kai (la secuela de la película Karate Kid), que ya completó dos temporadas, o el musical Step Up (basado en la película homónima), dejarán de ser material exclusivo para los clientes de YouTube Premium.

Eso sí, quienes se hayan abonado a ese servicio, dispondrán de YouTube Music (que compite con Spotify) y podrán ver los contenidos sin publicidad, además de descargarlos para verlos sin necesidad de conectarse a internet. Esta es una modalidad que ofrecen algunas plataformas pagas como Netflix y HBO GO. Los clientes de YouTube Premium, además contarán con contenidos extra exclusivos. 

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ