Esto es una promesa: el próximo viernes habrá un viraje en el espacio del Tasso, uno de esos momentos en los que se altera el orden de las cosas para hacernos sentir que al menos por unas horas, la felicidad no se nos va a escurrir de entre los dedos. Y la hacedora del hechizo será Lidia Borda (quién otra), su voz de mezzo inigualable, nadadora nocturna de arrabal, cancionista capaz de atravesar como un fuego líquido hasta al último paisano del salón. Esta vez el recorrido con Daniel Godfrid e invitadxs especiales traerá un repertorio de música popular: rock, bolero, tango, flolclore y el mix que regala Caramelos surtidos, su último disco.

Lidia Borda se presenta el viernes 13 de septiembre en el Torquato Tasso. Defensa 1575. CABA. La apertura es a las 20.30 y el espectáculo comienza a las 22. www.torquatotasso.com.ar

CHIVOS REGALS

Color evolución

Pintarse la cara, sacar todo afuera. Para esa tarea épica, Natura Cosméticos presentó la evolución de UNA, su línea premium de maquillaje, en la 16ª edición de Designers BA, uno de los eventos de moda más importantes del país. Verónica Mendoza, maquilladora oficial de Natura para el megaevento, fue la encargada de crear los looks que lxs diseñadorxs subieron a las pasarelas. Contó con la propuesta de UNA, que incorpora nuevas tecnologías y fórmulas en el desarrollo de los productos, rediseño de su packaging y una más que novedosa paleta de colores.


POESIA

Placer fatal

Lejos de las lecturas de poesía solemnes, la segunda edición del ciclo organizado desde la cuenta de instagram de divulgación de citas literarias @los_fatales, apunta a consolidar la poesía como espectáculo apto para todx públicx. En esta ocasión se presentarán artistas vinculados a diferentes disciplinas: todxos con la palabra en un lugar central. Habrá slam de poesía, narración, hip hop y payada. Line up: Paz del Percio, Maxo Garrone, Tomás Rosner, Juan M. Tapia, Rosa Cantero y Kuntur.

Sábado 7 de septiembre a las 20.30, en Rabia Bar. Costa Rica 4901. CABA. No se cobra entrada. A la gorra.