El astro y Gimnasia se convirtieron en TT cuando se oficializó que será el DT tripero 
El regreso de Maradona en las redes
La cancha de Gimnasia, en 60 y 118: la nueva casa de Maradona. La cancha de Gimnasia, en 60 y 118: la nueva casa de Maradona. La cancha de Gimnasia, en 60 y 118: la nueva casa de Maradona. La cancha de Gimnasia, en 60 y 118: la nueva casa de Maradona. La cancha de Gimnasia, en 60 y 118: la nueva casa de Maradona. 
La cancha de Gimnasia, en 60 y 118: la nueva casa de Maradona.  
Imagen: Twitter

La confirmación de Diego Maradona como nuevo entrenador de Gimnasia sacudió al fútbol argentino. El astro vuelve a dirigir en el país 25 años después de su estreno como DT en Mandiyú. Las redes sociales no fueron ajenas a la noticia. La cuenta de Twitter de Gimnasia hizo el anuncio.

Gimnasia y Maradona se convirtieron en Trending Topic apenas se conoció la noticia. El ex capitán de la Selección llega al club platense con la dura tarea de tratar de salvarlo del descenso, en un momento en que Gimnasia está a once puntos de la salvación. Estas fueron algunas de las repercusiones. 


Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ