En un amistoso disputado en el estadio de Argentinos Juniors
La Selección argentina Sub 23 venció 3-1 a Colombia
El Monito Vargas, autor del segundo gol de la Sub 23 en el triunfo ante Colombia.El Monito Vargas, autor del segundo gol de la Sub 23 en el triunfo ante Colombia.El Monito Vargas, autor del segundo gol de la Sub 23 en el triunfo ante Colombia.El Monito Vargas, autor del segundo gol de la Sub 23 en el triunfo ante Colombia.El Monito Vargas, autor del segundo gol de la Sub 23 en el triunfo ante Colombia.
El Monito Vargas, autor del segundo gol de la Sub 23 en el triunfo ante Colombia. 
Imagen: Télam

El seleccionado argentino Sub 23 venció 3-1 a su similar de Colombia, en un amistoso jugado este domingo en el estadio de Argentinos Juniors, de cara al Preolímpico que se disputará desde enero del año próximo en tierras cafeteras. 

El equipo de Fernando Batista empezó en desventaja en La Paternal tras una mala salida del arquero Blázquez en un corner, por lo que Juan Camilo Mesa sólo tuvo que empujarla a la red para el 0-1 parcial. 

Pero en una ráfaga de cinco minutos, Argentina logró dar vuelta el resultado antes del final de la primera etapa, primero con un cabezazo de Nicolás González y después con un penal ejecutado por Matías "Monito" Vargas.  

A 9 minutos del epílogo, el ingresado Julián Carranza sentenció el pleito ante el combinado cafetero, que jugó el complemento con diez jugadores por expulsión de Andrés Reyes.




Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ