Uno de los jefes de la barra brava del club Deportivo Merlo fue baleado en la cabeza tras ser atacado desde un auto en la localidad de Parque San Martín.

Se trata de Carlos Salazar, de 45 años, quien cerca de las 16 del sábado caminaba por las calles Leandro N. Alem y Bariloche, en jurisdicción de la mencionada ciudad del partido de Merlo, oeste del Conurbano.

Fuentes judiciales informaron que un auto frenó en esa esquina y uno de sus ocupantes efectuó al menos tres disparos contra uno de los líderes de la hinchada del Charro, club que juega en la Primera C.

El hombre recibió un balazo en la cabeza y quedó gravemente herido, mientras que los agresores escaparon a toda velocidad. Salazar fue trasladado de urgencia al hospital Eva Perón, donde continúa en terapia intensiva.

En principio, personal policial descartó la hipótesis del robo e investiga algún problema vinculado con la interna de la barra. La causa quedó a cargo del fiscal Javier Ghessi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial Morón.