El juvenil de River Plate, Cristian Ferreira, sufrió un esguince en la rodilla derecha este martes en el entrenamiento y podría quedar afuera de la convocatoria de los partidos que el equipo jugará durante septiembre.

El volante ofensivo, que habitualmente ingresa en el equipo en los segundos tiempos, se realizó estudios médicos que determinaron un esguince que le demandará entre dos y tres semanas de recuperación, por lo que no estará este sábado para visitar a Huracán. 

Además, el DT Marcelo Gallardo espera la semana que viene el alta médica del volante colombiano Juan Fernando Quintero, luego de una recuperación de casi 6 meses tras la operación de ligamentos de la rodilla derecha ocurrida el 21 de marzo de este año, en el partido frente a Independiente.

También se espera para estos días el alta médica del capitán Leonardo Ponzio, con la idea de que pueda realizar trabajos con pelota para poder jugar la semana que viene ante Godoy Cruz, por la Copa Argentina, o ante Newell's de local por la Superliga.

Ponzio apenas jugó dos partidos en el semestre por una lesión que sufrió ante Gimnasia de Mendoza por Copa Argentina de la que se resintió luego en la revancha ante Cruzeiro en Brasil, por octavos de final de la Copa Libertadores, cuando apenas pudo completar el primer tiempo de ese partido disputado el 30 de julio.

De este modo y con el viaje a España incluido para declarar en una causa por supuestos sobornos en la época en que jugaba en Zaragoza, Ponzio tuvo un semestre complicado, con apenas 60 minutos en cancha en dos partidos de los diez que jugó el equipo millonario de manera oficial.