La Selección Argentina de rugby, Los Pumas, se instaló en la ciudad de Fukushima, para iniciar el tramo final de su preparación rumbo al Mundial de Japón, donde debutará el próximo sábado 21 de septiembre frente a Francia. Tras un lunes de entrenamiento de baja intensidad en el estadio "Coogee Oval" y una sesión de gimnasio en el Swans Stadium, Los Pumas culminaron su estadía en Sidney, Australia.

Allí disputaron un solo amistoso, el sábado pasado, en el mencionado escenario y contra Randwick, un histórico equipo australiano fundado en 1882, al que derrotaron 74-0 con doce tries convertidos. Ese fue un baño de confianza para los dirigidos por Mario Ledesma, que tuvieron una gran actuación de una de las grandes esperanzas de Los Pumas, Bautista Delguy.

Ahora, ya en tierras niponas, la Selección tenía previsto instalarse en la J-Village, de la ciudad de Fukushima, a menos de dos semanas del debut mundialista. El conjunto argentino arribó a Tokio el lunes por la tarde, y en la madrugada del martes se instaló en J-Village Camp.