El diputado Cleri celebró el título a Dora Barrancos
Su compromiso con la igualdad
Cleri saludó a Barrancos.Cleri saludó a Barrancos.Cleri saludó a Barrancos.Cleri saludó a Barrancos.Cleri saludó a Barrancos.
Cleri saludó a Barrancos. 

"Vinimos a compartir y celebrar esta decisión de reconocer a una militante feminista muy formada, con una enorme capacidad y un fuerte compromiso con la igualdad, con la conquista de derechos", dijo Marcos Cleri, tras participar el lunes pasado, junto con la vicegobernadora electa Alejandra Rodenas y concejalas y concejales de la ciudad, del acto de entrega a Dora Barrancos del título de Doctora Honoris Causa de la Universidad Nacional de Rosario (UNR).

"Junto con su intensa tarea en defensa de los derechos de las mujeres, Dora Barrancos sostuvo siempre su postura de defensa de la universidad pública y de la investigación científica en favor de los intereses del país, de la gente", remarcó el diputado nacional santafesino, Marcos Cleri, tras el acto de reconocimiento de la universidad, a quien asumió la candidatura a senadora de la Nación por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

"Aportes como el de ella, ejemplo de coherencia y vocación de servicio, son los que nos enorgullecen a quienes formamos parte de un proyecto de desarrollo con inclusión, de crecimiento para todos y todas, promoviendo una labor tan valiosa como lo es la construcción del conocimiento", subrayó Cleri, al tiempo que abogó por "seguir convocando a todos los sectores de la comunidad a construir cada vez más unidad, a recrear la esperanza de nuestro pueblo para revertir una realidad muy difícil, con millones de compatriotas que necesitan ver premiado su esfuerzo de todos los días para vivir con dignidad".

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ