Kuldeka define la continuidad de Leal
Ribas con chapa de titular
Ribas va por Gamba. Leal estaría en ataque.Ribas va por Gamba. Leal estaría en ataque.Ribas va por Gamba. Leal estaría en ataque.Ribas va por Gamba. Leal estaría en ataque.Ribas va por Gamba. Leal estaría en ataque.
Ribas va por Gamba. Leal estaría en ataque. 
Imagen: Sebastián Granata

Sebastián Ribas volvió ayer a jugar en la práctica de fútbol para los titulares en Central y suma así posibilidades de estar en el clásico el domingo. En Newell's, en cambio, Frank Kudelka aún no se definió en el ataque entre la continuidad de Luis Leal o la vuelta de Alexis Rodríguez. Hoy por la mañana habrá ensayos de fútbol tanto en Arroyo Seco como en Bella Vista para confirmar formaciones.

Lucas Gamba sigue sin integrarse a los entrenamientos junto a sus compañeros y sus chances de jugar ante Newell's se reducen ahora a tener un lugar en el banco de suplentes. Sin embargo, Diego Cocca ya tiene resuelto que su reemplazo será Ribas, quien ayer volvió a jugar para los titulares. Por lo cual el once auriazul para recibir a la Lepra el domingo a las 15.30 sería con Ledesma; Molina, Barbieri, Caruzzo, Britez; Rius, Rinaudo, Gil, Zabala; Riaño, Ribas.

En Newell's, en cambio, Denis Rodríguez reemplazará al lesionado Mauro Formica, aunque en el entrenamiento de esta mañana Kudelka definirá si le devuelve el protagónico entre los once a Alexis Rodríguez o bien ratifica a Leal. La alineación leprosa para ir a Arroyito sería por ahora con Aguerre; Gabrielli, Lema, Gentiletti, Bíttolo; Denis Rodríguez, Cacciabue, Fernández; Alexis Rodríguez o Leal, Albertengo, Maxi Rodríguez.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ