Sebastián Ribas volvió ayer a jugar en la práctica de fútbol para los titulares en Central y suma así posibilidades de estar en el clásico el domingo. En Newell's, en cambio, Frank Kudelka aún no se definió en el ataque entre la continuidad de Luis Leal o la vuelta de Alexis Rodríguez. Hoy por la mañana habrá ensayos de fútbol tanto en Arroyo Seco como en Bella Vista para confirmar formaciones.

Lucas Gamba sigue sin integrarse a los entrenamientos junto a sus compañeros y sus chances de jugar ante Newell's se reducen ahora a tener un lugar en el banco de suplentes. Sin embargo, Diego Cocca ya tiene resuelto que su reemplazo será Ribas, quien ayer volvió a jugar para los titulares. Por lo cual el once auriazul para recibir a la Lepra el domingo a las 15.30 sería con Ledesma; Molina, Barbieri, Caruzzo, Britez; Rius, Rinaudo, Gil, Zabala; Riaño, Ribas.

En Newell's, en cambio, Denis Rodríguez reemplazará al lesionado Mauro Formica, aunque en el entrenamiento de esta mañana Kudelka definirá si le devuelve el protagónico entre los once a Alexis Rodríguez o bien ratifica a Leal. La alineación leprosa para ir a Arroyito sería por ahora con Aguerre; Gabrielli, Lema, Gentiletti, Bíttolo; Denis Rodríguez, Cacciabue, Fernández; Alexis Rodríguez o Leal, Albertengo, Maxi Rodríguez.