El cordobés Lucas Heredia en Plataforma Lavarden
Lo mínimo indispensable
El cantautor e intérprete, mañana en Rosario.El cantautor e intérprete, mañana en Rosario.El cantautor e intérprete, mañana en Rosario.El cantautor e intérprete, mañana en Rosario.El cantautor e intérprete, mañana en Rosario.
El cantautor e intérprete, mañana en Rosario. 

El músico cordobés Lucas Heredia subirá mañana a las 21 al escenario de Plataforma Lavarden, para presentar su espectáculo Lo mínimo indispensable, un show que conjuga canciones de sus tres discos solistas y versiones de grandes compositores de la música sudamericana y mundial.

Compositor, intérprete e instrumentista, su carrera solista comenzó en Córdoba una década atrás. Desde entonces, grabó tres discos de manera solista, con su banda, y con composiciones propias. En estos años también editó un disco junto al músico rosarino Julián Venegas, y participó, además, como cantante en Fundir, el último disco de estudio de Jorge Fandermole.

En su canal oficial de youtube, se brindan "Versiones al Paso", ciclo de canciones versionadas por Heredia y grabadas exclusivamente para internet en las que el artista demuestra su calidad como intérprete haciendo suyas y reinventando algunas canciones icónicas del folklore, otras obras menos conocidas, y también el trabajo de compositores del rock nacional, sudamericano e internacional.

Lo mínimo indispensable es un concepto que parte de la expresión básica de la canción a guitarra, piano o a capella como sustento imprescindible de la expresión y como motor primario de búsqueda y de encuentro con la identidad, la historia y la comunidad. En el espectáculo, Heredia acompaña su voz de guitarra criolla, guitarra acústica, guitarra eléctrica y piano, proponiendo otra manera de estar, sentir y compartir alejada de la grandilocuencia sonora impuesta por los medios digitales.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ