ROSARIO/12

Estimada Senadora Nacional
María de los Angeles Sacnun
S/D

Me dirijo a usted, con el motivo de agradecerle su amable invitación a la entrega de la Mención de Honor General Don José de San Martín, al suplemento Diario “Rosario/12”.
La importancia sustancial de la labor periodística e informativa desarrollada por el suplemento local del Diario Página/12 en nuestra querida ciudad de Rosario, amerita sin dudas, un legítimo reconocimiento por su desarrollo y profesionalismo en torno a la construcción de las noticias, la información pública y ampliación de las voces colectivas.
Celebro la distinción otorgada por el Senado de la Nación Argentina para este medio de comunicación y para sus periodistas, que ponen a diario su trabajo, su inteligencia y recursos, para que la ampliación de la palabra colectiva en una sociedad y en un país atravesados por contextos sociales políticos y económicos de crisis como el nuestro, sea un derecho básico a la comunicación e información que haga frente a los peligrosos escenarios mediáticos de la posverdad.
Quiero expresarle mis felicitaciones a Usted y por su intermedio a los trabajadores de este medio de comunicación, pero debido a compromisos asumidos con anterioridad no podré participar de dicha distinción en el día de hoy.

Muy afectuosamente.
Diputada Nacional Alejandra Rodenas
Vicegobernadora electa por Santa Fe

 

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ